Menú

Expoweed 2018. Más que una simple feria.

Muy buenas amigxs, hoy me encuentro en Sitges, (Barcelona) De vuelta a las andadas hasta nuevo aviso. Y digo nuevo aviso porque este año estaremos en la Spannabis Barcelona con DaVinci una vez mas intentando ganar el mejor premio con el nuevo MIQRO. Así que recordad votarnos! Me hacéis un gran favor!!

                         Expoweed 2018

Y sin más, os trago mi típica valoración anual sobre lo sucedido en Expoweed 2018.

Los dias 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre en Santiago de Chile, tubo lugar lo que para mí es la feria mas importante en Latino America. Expoweed logró atraer una gran multitud de público o usuarios recreativos y medicinales. También logró atraer a una gran multitud de empresas tanto Chilenas como del resto de países de Latino America, con lo que estoy convencido que pronto veremos sesiones 2b2 unicamente solo para profesionales del sector.

Expoweed cada año crece mas, vemos como donde hace un par de años cultivaban con armarios de 80cm, hoy por hoy van por armarios de 1,50 incluso con carpas de 2m ya empiezan a moverse.

Eso quiere decir que el usuario cada vez está aprendiendo nuevas técnicas de cultivo, cada vez es mas sabio, cada vez fuman mas rico.

Quiero destacar, que aún en el tema de equipos de hidroponía no se ven mucho, con lo que aún podríamos decir que no han aprendido lo suficiente. No obstante lo dije hace 3 años y lo sigo afirmando que Expoweed y Chile van a dar que hablar mucho internacionalmente,

Este año hemos estado lanzando y representando a DaVinci en el stand de Fundación Daya el nuevo Miqro. Super orientado para pacientes que inician en el mundo del vapor y del cannabis, ya que su uso en microdosis les hace experimentar poco a poco de una gran multitud de experiencias.

Consultorio de Fundación Daya

           Consultorio de Fundación Daya

Tuvimos la oportunidad de tener nuestro propio consultorio, donde asesorábamos a todos los pacientes medicinales y usuarios recreativos. Realmente una experiencia inolvidable, me trataron como uno mas y eso se hace querer.

Desde el stand y en momentos de escape, pude ver con mis ojos que los chilenos son bakanes, comprometidos y agradecidos. Es un placer siempre atender a un publico de 10. Un público respetuoso, educado y amable.

A destacar y mejorar del show.

Mejoraría el maldito suelo… Incómodo para trabajar, para montar, para pasear…

           Con Fundación Daya

También mejoraría el tema de ubicación de Fundación Daya… Esta muy bien, aire acondicionado, espacioso…Pero nada visible. Pienso que en la entrada del forum, donde la palmera y los bancos es un lugar 10.

Desde ese espacio Fundación Daya lograría llegar a mas público y poder así asesorarles en el ámbito de prevención y cultivo del cannabis.

A valorar o aprender de Expoweed.

Remarcaría otro año mas el tema de menores. Es realmente de aprender, el ver las mamás y papás con sus niños pequeños paseando por Expoweed. El que tenga un area para los mas pequeños. Me encanta Chile, Me encanta Expoweed.

Cómo anécdota. 

                            Con En Volá

Hablaría sobre En volá, Se marcaron una gran review del DaVinci Miqro. Y son gente realmente comprometida en el tema audiovisual. Así que les volveremos a ver en Spannabis Barcelona y seguro que podremos disfrutar con ellos de unos buenos momentos.

Y nada amigxs! Desde Barcelona y preparando la feria mas grande del mundo os dejo.

Espero que os haya gustado y os recomiendo si vais por Chile y estáis esos días de feria, presenciar el evento. Realmente vale la pena.

Y si! Recordad navegar por nuestra tienda ONLINE! Una gran cantidad de productos para el fumador de calidad te están esperando! No lo pienses mas y regístrate!

https://shop.greenremedy-online.com/vaporizadores/208-34-davinci-miqro-b%C3%A1sico.html#/5-color-gris

Saludos!!!!

 

 

Propietario y fundador de Green Remedy Grow Shop situado en Terrassa, Barcelona
Embajador de DaVinci Vaporizer desde el 2012

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube 

Etiquetas: , , , , , , , , ,