Menú

Muy buenas amigxs desde Uruguay! Muchos os preguntareis… URUGUAY?

En breve vais a saber la respuesta. Pero para ello, es necesario que sigáis  atentos todo lo que os voy a comentar sobre el Inicio de Green Remedy. Una vez acabada la novela Green Remedy The History, entenderéis el porque motivo me traslado aquí, dejando todo mi recorrido y huella en estos últimos seis años. Pero que quede claro… !No cerramos! Únicamente nos expandimos!

Todo comenzó en el  2010, cuando conocí a una persona que me cambió la vida radicalmente e izo que confiara en mi mismo. Ella se llama Montse  y fue la protagonista de elegir el nombre de la tienda. Recuerdo como sentados en el sofá, yo le decía  que el nombre de la tienda tenia que llevar el ‘GREEN’ cuando de repente dijo ‘REMEDY’. En ese momento los dos nos mirábamos y lo traducimos al español…

!!!REMEDIO VERDE! Era genial!!!

España estaba en una crisis enorme y los dos sabiamos que el verdadero remedio para la crisis era el verde, era el cannabis….

En ese momento comenzamos a crear el proyecto Green Remedy. Abogados, Gestores, bancos, préstamos, licencias…Todo por mi sueño… Tener mi propia tienda para el cultivo.

La verdad que no fue fácil… Convencer a mis padres los propietarios del local… Convencer al banquero para que nos prestara dinero… La CECOT que lo único que ponía eran pegas por el tipo de negocio,,, Acabando finalmente contratando un gestor para que nos moviera rápido todo el papeleo.

En apenas medio año, gracias  a Miguel Angel pudimos abrir la tienda.

Muchas de las preguntas frecuentes que me hacen es:

Porque motivo abriste un grow shop y porque a día de hoy llevas Los Dalton de logotipo?

Miren….

Yo apenas tenia 21 años, llevaba desde los 16 años cultivando en mi casa,  con mi madre detrás matándome con lejía las plantitas de exterior, con lo que opté a cultivar algo de guerrilla y poco más….

Vivía en Vacarisses…La  Jamaica de Cataluña… Las calles olían a marihuana, plantas asomadas en las terrazas desprendiendo toda su belleza….Fue aquí donde empezó todo…

Era la ostia! Todos hacíamos un bote común y el ‘Margarello’ iba a buscar el pedido….

Que época! 2010 y mi coche a reventar de tierra y abonos!!! Todos hacíamos el pedido comunitario y yo subia a Castellar al Hort dels Dalton a comprar todo el género.

Allá conocí a Cascales, un maestro en el cultivo y un gran vendedor! Me hacia precio, me asesoraba y me facilitaba las mejores genéticas!

Bob marley, Marleys collie, yumbold, purple haze, critical bilbo, que grande….

Recuerdo una de esas veces que recién conocía a Montse…. Había quedado con ella y recién llegaba con Julia de hacer pedido al Grow Shop.  Recuerdo que Cascales me regaló un ‘canuto’ de aspecto muy muy malo….Pero realmente potente…. Eran apenas 20km lo que me separaba de la ‘cita’ llegando  tarde y con los ojos super mega rojos!

No podia mirarla a la cara…. Vaya fumada que llevaba! Realmente no se que vio en mi… Solo se me veían ojos rojos como coca colas haha

Increíble marihuana…..

Al tema… Pasó el tiempo y seguía con Montse, ella en su trabajo y yo en un supermercado de barrio, hasta que la miré y le expliqué mi sueño….

Mi sueño era ser autosuficiente, era no ser esclavo de nadie ni de ningún supermercado de barrio… Era trabajar para mi y para mi familia…Mi objetivo era no tener que pedir dinero cada mes a mis padres para comprar tabaco o para pagar alguna factura de agua y hoy por hoy digo que lo e conseguido….

Los trabajos de antes y de hoy en dia no son bien retribuidos y eso no da para vivir, ni para ser independientes en un piso. Eramos jóvenes y teníamos ganas de vivir, salir, viajar y disfrutar.

A partir de ese momento comencé a darle vueltas y fue cuando se creó Green Remedy.

En un momento iba a ser una colaboración única con Cascales de L’hort dels dalton, pero por temas de distancia y de horario no podia ayudar mas de lo que lo izo 🙂

Cascales me asesoró y me fue muy sincero con lo que era llevar un negocio de este tipo.

Estamos hablando que en 2011 no habían ni tan siquiera clubs cannabicos….. Era otra epoca y otra manera de visualizar las cosas….

Después de escuchar lo bueno y lo malo de tener un grow shop, decidí ponerme manos a la obra. En tan solo 6 meses se izo el proyecto, se contactó con Grow Solutions y confirmemos pedido.

No me lo podia creer…Estaba a tan solo 2 meses de hacer la inauguración de mi primer negocio como emprendedor.

Lo preparemos todo…. DJ con Jose Navarro, las paredes pintadas por Harry Bones, amigos, hierba, comida…. Y mi padre dando vueltas sin saber que estaba pasando en su local, ya que mi madre estaba de complice y me ayudó a organizarlo todo sin que el supiera nada.

Mi padre era un anti drogas, con lo que el veia la marihuana como algo malo y no veia las cosas buenas que le iban a traer a su hijo. Con lo que tuvo que aprender a dejar pasar el tiempo y realmente recapacitar sobre el asunto Cannabis.

Cannabis no es significado de droga, es significado de medicina y creo que hoy por hoy lo a aceptado y lo a asimilado.

18 de marzo de 2011 se abre Green Remedy en Calle Wagner 54 en Terrassa sin nadie saber como y que es lo que iba a ir sucediendo….

18 de marzo de 2011 a pesar del esfuerzo conseguí mi sueño, conseguí ser autosufieciente.

6 de febrero de 2018, En Uruguay el paraiso del cannabis.

6 de febrero de 2018, liquidamos stock en Green Remedy Barcelona, para expandir el sueño en Sud America.

Mañana mas sobre nosotros y el sector.

RECORDAD!!! LIQUIDIMAMOS STOCK y TENEMOS COMO OFERTA ESPECIAL KIT CYCO

ANTES 315€ AHORA 195€!!!

INCLUYE

Cyco Grow A – 1 liter
Grow B – 1liter

Bloom A – 1 liter
Bloom B – 1 liter

Swell – 1 liter
Potash Plus – 1 liter
Silica – 1 liter                Zyme – 1 liter
B1 Boost – 1 liter
Dr. Repair – 1 liter
Uptake – 1 liter
X – 100ml
Information Booklet

ENVIANOS UN EMAIL A GREEN_REMEDY@HOTMAIL.COM Y CONFIRMA TU PEDIDO!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Propietario y fundador de Green Remedy Grow Shop situado en Terrassa, Barcelona
Embajador de DaVinci Vaporizer desde el 2012

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube