Menú

Por que vaporizar. Vaporiza con DaVinci.

Bien, hoy os traigo el motivo del porque utilizar vaporizadores de calidad como método alternativo a la hora de consumir la cannabis u otros tipos de hierbas o esencias.

Después de mi largo recorrido en la industria de la vaporización y testando cada una de las marcas, os voy aconsejar sobre los motivos y la importancia de utilizar buenos vaporizadores que cumplan con la normativa ‘CE’.

Según mi amigo Raro Genetics y entendiendo bien. Una vez establecida la posible regulación en España va haber una »caza de brujas’‘ en todos aquellos vaporizadores que no cumplan con la normativa tanto Española, Europea y medio ambiental.

Desde Green Remedy y como embajador de la primera marca de la vaporización portátil DaVinci, estoy totalmente de acuerdo en que haya esa ‘caza de brujas’. Ya que DaVinci tiene los certificados CE, Rohs and Waste ManagementCE.

Ya que la salud de los usuarios es primordial y es por ello que se crearon los vaporizadores. Para ofrecer al usuario medicinal y recreativo una seguridad a la hora de consumir la cannabis.

     Entrevista en directo en Fundación Daya

DaVinci Vaporizer es la única marca a nivel mundial donde tiene una colaboración directa con Fundación Daya Chile. Ya que nuestros vaporizadores cumplen con todas las normativas, ofreciendo plena seguridad a los usuarios que quieren disfrutar de la cannabis de una manera mas saludable, dejando la combustión de lado..

DaVinci Vaporizer está plenamente concentrado en el usuario recreativo y  por supuesto medicinal.                   .

Ya que es pionero en crear la tecnología de precisión y calidad a la hora de la fabricación del producto, llevándolo a otro nivel.

         Instalaciones de Fundación Daya

Es muy importante para los que inician en el tema de la vaporización que sepan realmente lo que se están metiendo en la boca, ya que muchos vaporizadores piratas no miran por el usuario medicinal y solo miran lo económico. Vender y vender.

Vender aparatos sin importar las graves consecuencias que puede llega a tener vaporizar con aquellos que están fabricados con plásticos y metales, que a alta temperatura se desprenden y puedas vaporizarlos.

Es muy importante saber realmente de que está hecho el aparato y donde ha sido ingeniado. Ya que la gran mayoría vienen con plásticos y metales lo que hace que sea malísimo para el usuario. En estos casos es mejor que te fumes un buen porro en combustión o un buen bong.

La marca DaVinci lo dice todo, es perfección e innovación por ello os recomendamos solo vaporizar con nuestros productos.

No es porque sea embajador de la marca y lleve desde sus inicios siendo la cara a nivel global. Sino porque vamos mas allá.

Vaporizadores DaVinci en la consulta de Daya

Todos los elementos del vaporizador DaVinci están elaborados con materiales testados que aguantan las altas temperaturas.

Hablamos de tecnología, de un aparato que llega a los 220 grados de temperatura. Es por ello que la marca a ido mas allá y ha sido el creador en incorporar la cerámica.

Si. DaVinci fue el primero en incorporar las cazoletas de cerámica, todo lo demás vaporizadores son puras copias.

Y después de que copiaran a la marca, fuimos mas allá. incorporando cápsulas de circonio para conservar al máximo la calidad y espesor del vapor.

Como podrás observar cuando tengas tu DaVinci en la mano, todos los materiales con los que están elaborados son capaces de soportar altas las temperaturas, es por ello que fundación Daya ha querido colaborar con DAVINCI, ofreciendo a sus pacientes medicinales un seguro para combatir sus enfermedades.

Sigo diciendo, todo los demás son copias que no se acercan en nada a la marca DaVinci Vaporizer.

DaVinci es perfección y son muy exigentes a la hora de satisfacer las necesidades del usuario recreativo y medicinal, por ello siguen innovando y creando. Ofreciendo gracias al IQ, un sistema denominado smart path. Sistema inteligente de vaporización, donde mediante bluetooth puedas programar y memorizar hasta 4 diferentes temperaturas.

Si, con tu móvil y su APP, podrás graduar todo tipo de temperaturas para garantizar todo tipo de experiencias, ya que cada temperatura te va a dar una experiencia y sensación diferente.

Chicxs llevo 6 años directamente en el tema de la vaporización, asesorando y escuchando las necesidades del usuario. Mas que muchos que se las dan de inventores…

Nadie y ninguna marca va a venir a decirme sobre los beneficios de vaporizar y mucho menos a decirme que su Little vape es mejor que ninguno y el único que cumplen con las garantías y sellos de calidad. Recalco que si DaVinci no hubiera iniciado el movimiento no hubieran podido copiar las placas bases y sus elementos de fabricación.

Es por ello que somos la única marca que hemos arrasado con todos los premios en España. Mejor producto en Spannabis Malaga, Spannabis Barcelona, Mallorca y ExpoCannabis Sevilla. Solo me queda ir a Irún a mi querida Expogrow  y llevarme el premio para consolidar la marca en España.

Se que llegará. Porque todos somos DaVinci y todos nos votais en cada evento.

Y más cuando el nuevo MIQRO disponible en Green Remedy a partir del día 28 de Octubre haga que flipen con la sensación DaVinci.

El nuevo Miqro un 33% mas pequeño que el IQ, pensado para el uso medico en micro-dosis.

¿Microdosis?

Si, desde fundación Daya recomiendan a todos los pacientes medicinales que no utilizan vaporizadores o bien nunca han probado la cannabis, utilizar nuestro vaporizador insertándole las dosis mínimas para garantizar así que sus experiencias van a ser buenas y excelentes para apalear todo tipo de dolores y enfermedades.

De nada sirve crear un vaporizador donde predican de que garantizan lo mejor para su salud cuando en la cazoleta pueden meter hasta 1gr de marihuana pudiendo afectar gravemente al usuario medicinal, ya que por su mala experiencia posiblemente no vuelva adquirir la cannabis como medicina alternativa. Una persona que no entiende y no ha sido bien asesorada va a llenar la cazoleta a full.

El nuevo Miqro, viene muy ajustado en el precio por el simple motivo de que pensamos en todas aquellas personas que padecen de enfermedades  y no pueden costearse un vaporizador deluxe optando a vaporizadores piratas o de menos calidad.

Y si, desde Uruguay os digo que si vais a pasaros a vaporizar uséis DaVinci ya que ofrece garantía. Y esa garantía es simplemente porque están muy seguros de la calidad que está hecho el producto.

Así que aparte de mirar certificados, mirar sus años de recorrido, su innovación y desarrollo del producto.

Dicho esto, os seguiremos recomendando DaVinci Vaporizer.

En nuestra web vas a encontrar productos de calidad y que ofrecen un 200% de efectividad.

Así que ya saben usuarios medicinales y recreativos. Estamos aquí para servir y no vender humo con metales pesados, ni mercurios, ni plásticos. Y si introduces una boquilla plástica en el vaporizador, garantízate que ese plástico es de grado medico.

(Es que, realmente me tengo que reír cuando muchos de estos vaporizadores van de lo mejor y utilizan cañas plásticas en su vaporizador, dejando todo el residuo y bacterias en el interior de ese tubo plástico de grado pirata.)

Así que ya saben! Confíen en DaVinci porque ellos lo están dando todo para que podáis optar a la cannabis de una manera mas saludable.

Arriba DaVinci!

Y recordad el nuevo Miqro en nuestra web a partir del 28 de Octubre. !Como no! Los primeros en Europa en tenerlos 😉

Saludos y que no os engañen con marketing y panfletos que lo único que hacen es vender y no preocuparse por las necesidades de quien necesita un vaporizador, sea para uso medico, para dejar el tabaco o para uso recreativo para tener experiencias totalmente diferentes y saludables.

XOXOXOXO

pd: Marish me dijo que 300 palabras.. Pero para una persona que no miente y tiene mucha información, es difícil.

Calendario lunar cannábico – Octubre

#REGULACIÓNINTEGRAL #REGULACIONRESPONSABLE

 

Propietario y fundador de Green Remedy Grow Shop situado en Terrassa, Barcelona
Embajador de DaVinci Vaporizer desde el 2012

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,